Mascota localiza restos humanos en ejidos de Boyeros, Texcoco

0

Contrapapel, miércoles 07 de abril 2021.- Vecinos de ejidos de Boyeros fueron sorprendidos después de que su mascota localizó restos humanos en un predio baldío en el municipio de Texcoco.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron la mañana del pasado “Domingo de Resurrección” 04 de abril cuando vecinos de la calle Camino Vecinal y Camino Río Chapingo, atrás del pozo de agua en dicha comunidad se percataron que un perro traía restos humanos de una pierna por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes confirmaron que se trataba de los restos óseos pertenecientes a una extremidad inferior la cual se encontraba carcomida por la fauna local.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía Regional de Texcoco para realizar el levantamiento de los restos y a su vez “peinaron” en la zona en busca de más restos humanos, sin embargo solo localizaron un pie y parte de una pierna.

Los restos humanos presuntamente pertenecerían a una persona del sexo masculino por lo que iniciaron la investigación correspondiente por la localización de los restos óseos.