Habitantes de Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac se suman y caminan junto a Karla Almazán

0

Contrapapel, 14 de abril de 2021.- karla Almazán Burgos, la candidata de Morena a diputada federal por el Distrito 38 recorrió a pie comunidades de Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac donde fue recibida por comerciantes y familias a quienes les reiteró su compromiso para seguir trabajando desde el Congreso para impulsar soluciones en temas de salud y seguridad.

“¡La gente está contigo Karlita!”, “¡Aquí toda la gente te sigue!”, la decían al recibirla en el distrito federal 38, mientras saludaba a los vecinos que tuvieron a bien escucharla en el ejercicio de continuidad en su labor legislativa para que le permitan seguir trabajando en leyes a favor de la ciudadanía, sobre todo de los habitantes de esta región del oriente del Estado de México.

Almazán Burgos agradeció a la ciudadanía la confianza que han depositado en Morena, desde donde les han ido dando respuesta a las demandas ciudadanas ante el congreso federal, legislando a favor de los más necesitados, porque esa es la consigna de la cuarta transformación (4 T).

La candidata recién electa manifestó:“ Hoy los mexiquenses sabemos que Morena es el camino para continuar con la transformación social que todos hemos estado esperando, sin embargo este camino no está terminado tenemos que continuar con los cimientos de la 4T para seguir apoyando a “ya saben quién” desde todos los niveles” por lo que les pidió su respaldo para que le próximo 6 de junio salgan a votar.

Karla Almazán, agradeció la presencia de los vecinos que acudieron a recibirla, y a recorrer caminando las calles de los municipios entre ellos Hortensia Bautista líder vecinal de Ejidos de Tequisistlán, a Mayra Cabrera, Lourdes Gomez, a Vicente Espinoza, Lilí Gómez, Leo Palma, Marco García Saavedra, también de este municipio.

En Atenco, la acompañaron los dirigentes Edith Cortes, Alí Guzmán, Alejandro Peña, Gonzalo Molina, “Gracias por siempre recibirme con los brazos abiertos en su municipio”.

En su caminar por el municipio de Chiconcuac, Karla Almazan fue acompañada por Victor Naverrette, Fernando Arenas, Edgar Zacarias, Tomas Rosales y Ramón Marino.

Al grito de”¡Almazán, Almazán, Diputada Federal!”, los vecinos que en todo momento guardaron la sana distancia, recibieron a la candidata, dando muestras de su esperanza y confianza en su labor legislativa.

Explicó que desde el congreso se está trabajando a favor de leyes que permitan lograr la pacificación del país, mejorar la seguridad, “mucha gente nos pedía la pacificación del país, ya vamos avanzando, uniendo fuerzas con las demás corporaciones de seguridad del país, estamos trabajando fuerte por la seguridad y por nuestro México”.

Recordó la importancia del tema de la salud que ha sido una demás principales demandas, señalando que desde la cámara de diputados se creó el instituto de Salud para el Bienestar (INSABI, que tiene como finalidad la atención y dotación de medicamento gratuito en los hospitales que ahora con el tema del COVID, ha sido fundamental.

“Ahora ya no nos convencen con una despensa, ahora sabemos las necesidades de nuestro país, queremos un México diferente, por ello debemos mantener la confianza en Morena, porque con acciones concretas desde las diferentes trincheras hemos demostrado que somos diferentes”, enfatizó Karla Almazán en los recorridos realizado por las comunidades y municipios del Distrito Federal 38.