Jesús Cuanalo: Ya basta de las mismas personas de siempre en el poder; Texcoco merece un cambio

0

Contrapapel, 19 de abril de 2021.- “Ya basta del saqueo a nuestros recursos naturales, basta del saqueo a las familias texcocanas. Basta de una visión que se empeña en hacer obra pública de lucimiento pero que se olvida del desarrollo de las familias. Ya basta de las mismas personas de siempre en el poder; sirviéndose del pueblo en vez de servir al pueblo”.

Así se expresó el delgado municipal del Partido Verde en Texcoco, Jesús Martín Cuanalo, durante una reunión con militantes y autoridades de dicha organización política, en la que exhortó a los texcocanos a generar un cambio en unidad.

“Cuando digas ‘yo soy el cambio’ y te atrevas a manifestar lo que piensas, a decir ya basta, habrás hecho historia tú, habrás transformado a Texcoco, habrás llevado a tu comunidad y tu familia a lo que pueden y merecen ser”.

Aseguró que a lo largo de los últimos tres años se ha conformado un “ejército verde” de “ciudadanos y ciudadanas de bien que decidimos dejar de estar de brazos cruzados y que nos atrevimos a provocar el cambio que Texcoco necesita”.

Durante el evento invitó a romper paradigmas de cómo hacer política y llamó a un cambio generacional. Afortunadamente, dijo, veo a muchas personas que seguimos convencidos del proyecto, pero veo a muchos más que se han sumado.

“Necesitamos rescatar nuestros recursos naturales, nuestra seguridad. Necesitamos un bienestar verdadero para nuestras familias. Sabes cómo se logra, con honestidad y transparencia”, aseveró.

Por último, enfatizó que faltan solo “seis semanas para al triunfo, para transformar esta tierra”.