Detienen a pareja con auto robado en Texcoco

0

Dentro del Operativo Coordinado entre la Policía Preventiva de Texcoco y la Guardia Nacional (GN) fue asegurada una pareja en posesión de un auto sin placas, del que no pudieron comprobar su legal posesión.

El aseguramiento se hizo de manera conjunta con elementos de la Guardia Nacional, luego de detectar que el conductor de un auto de la marca Audi, tipo Hatchback, modelo 2014, color blanco, sin placas, presentaba conducta evasiva al tener contacto con el convoy de patrullas.

El auto fue detectado cuando circulaban sobre la carretera federal Texcoco- Los Reyes esquina con avenida Úrsulo Galván, sin número, poblado de Nezahualcóyotl, Boyeros, municipio de Texcoco, Estado de México, cuando observaron que a la altura de la tienda de conveniencia que se encuentra por el lugar, se encontraba estacionado y que un sujeto que vestía sudadera verde olivo, al verlos pretendía darse a la fuga.

El sujeto que se identificó como Paul John “N” de 37 años de edad, se encontraba junto con una femenina identificada como Sthephanie Tafnis “N” de 37 años, a quienes al realizarles una revisión preventiva no se les encontró objeto alguno de delito.

Al cuestionarlo sobre las placas y la tarjeta de circulación, el sujeto dijo que no los tenía, por lo que la revisar el auto, se encontró que el número de serie del bastidor estaba esmerilado,

Ante los hechos se les notificó que estaban cometiendo el delito de encubrimiento, por lo que serían puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Junto con el auto, la pareja fue conducida a las instalaciones de la Fiscalía en Texcoco, generándose el expediente: N.I.C: TEX/AMX/03//MPI/316/00925/21/05
N.U.C:TEX/TEX/AMX/100/129424/21/05, por el delito de encubrimiento.