Video: Trailer a exceso de velocidad vuelca dejando dos heridos en la Texcoco- Calpulalpan

0

Texcoco México a 23 de junio del 2021.- Un tráiler que circulaba sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan volcó, impactando a su paso un vehículo compacto.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de este miércoles en el kilómetro 32 + 100 de dicha carretera con dirección a Texcoco.

De acuerdo con el reporte policial, el chofer del trailer color blanco con razón social «Servicio de Rexsa” con placas 594DF9, presuntamente traía una falla mecánica, lo que provocó que la pesada unidad volcara hacia su costado izquierdo, no sin antes impactar un vehículo compacto color rojo en donde viajaba una familia, afortunadamente salieron ilesos.

Aunque en el video se aprecia que el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdieran el control y volcara por varios metros hasta que se impactó con una columna de un puente peatonal.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, policías y paramédicos de Tepetlaoxtoc ya se encuentran en el lugar de los hechos para atender a los a las personas que viajaban en el vehículo compacto y que sólo presentan crisis nerviosa.

La circulación con dirección a Texcoco no se ve afectada ya que el tráiler se encuentra totalmente recostado sobre el acotamiento e impactado contra el muro que sostiene un puente vehicular.