Policías municipales de Texcoco aseguran a sujeto por robo a casa habitación

0

Contrapapel, a 18 de agosto de 2021.-Policías municipales de Texcoco aseguraron a un sujeto que ingresó a un domicilio para robar una motocicleta después de que fue sorprendido por los dueños. 

De acuerdo con Vicente Govea Charles, director de seguridad pública, la madrugada de este miércoles, los uniformados circulaban por calles del barrio la Conchita cuando una mujer denunció que un sujeto había entrado a robar a un domicilio. 

De inmediato los elementos de seguridad se dirigieron hasta la calle Allende del barrio San Juanito donde dos sujetos se encontraban forcejeando en la puerta de un domicilio. 

Los policías se acercaron a las dos personas y uno de ellos afirmó que el hombre ingresó a su domicilio sin autorización para robar la motoneta, motivo por el que fue asegurado. 

Por estos hechos el hombre identificado como Jorge “N” fue puesto a disposición por el delito de robo a casa habitación al Ministerio Público donde se resolverá su situación legal. 

Finalmente, Govea Charles detalló que por instrucciones de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón los recorridos en la cabecera municipal y en las 56 comunidades son permanentes para continuar inhibiendo la incidencia delictiva.