Arranca obras por más de cuatro millones de pesos en la Magdalena Panoaya

0

Texcoco, Estado de México a 19 de octubre del 2021

• La inversión con de recursos propios y FEFOM 2021, permite regresar a la comunidad sus impuestos en obras para mejorar su calidad de vida

• La inversión total de 4 millones 055 mil pesos, permite la mejora en calles y vialidades primarias

El gobierno de Texcoco, inició obras por más de cuatro millones de pesos en la comunidad de la Magdalena Panoaya, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta localidad.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por autoridades auxiliares y del ayuntamiento de Texcoco, señaló que este tipo de obras son la muestra del buen uso a los recursos que entran en la administración y con ello lograr una mejor calidad de vida para los habitantes.

En ese sentido la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas se ha dado a la tarea de visitar nuevamente las localidades que conforman el territorio texcocano, todo esto a fin de verificar tanto los avances como las necesidades de las obras en las 56 comunidades.

En la Magdalena Panoaya, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas recorrió diversas calles a fin de dar inicio a los trabajos de mantenimiento.

En la tercera cerrada de Nezahualcóyotl y cerrada Fray Pedro de Gante comenzaron la construcción de pavimentación en ambas calles con una inversión de 300 mil pesos, para la instalación de 637 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico; obras que se realizan con recursos del Ayuntamiento municipal.

Para el caso de la calle Nezahualcóyotl, entre calle Fray Pedro de Gante a río Coxcacuaco donde se repavimentará 2,164 metros cuadrados de concreto hidráulico y 273 ml de reconstrucción del drenaje sanitario y 740 metros cuadrados de banquetas, esta acción tuvo una inversión de tres millones, 755 mil pesos del FEFOM (Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal) y recursos propios 2021.

La inversión total de 4 millones 055 mil pesos, permite mejorar vialidades primarias en las comunidades de la Magdalena Panoaya.