Conductor en presunto estado de ebriedad choca contra árbol; hay una mujer fallecida en Texcoco

0

Texcoco, Edomex a 25 de diciembre del 2021.- Triste mañana para una familia después de que una mujer que circulaba en un vehículo perdió la vida tras impactarse contra un árbol en el municipio de Texcoco. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este sábado sobre la carretera a San Dieguito Xochimanca. 

Según los primeros reportes, el conductor del auto Datsun con placas de circulación NLG 43 11 Estado de México circulaba con su esposa en presunto estado de ebriedad de ebriedad cuando perdió el control, se salió de la carretera y se impactó contra un árbol. 

Al sitio arribaron de inmediato, policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Texcoco, quienes auxiliaron a las víctimas, rescatando con vida al hombre y trasladándolo al Hospital 197 del IMSS en Texcoco. 

Mientras que la mujer, quien viajaba en el asiento del copiloto recibió el impacta contra el árbol por lo que perdió la vida en el lugar al quedar prensada en el vehículo. 

Por estos hechos el sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos de la FGJEM, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.