Flamazo de pipa de gas deja ocho heridos por quemaduras en colonia de Texcoco (video)

0

Texcoco, 2 de marzo (Contrapapel).- Flamazo de una pipa de gas dejó cinco lesionados que se encontraban en un establecimiento de comida en la colonia San Sebastián en este municipio. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este miércoles sobre la calle Allende en dicha colonia, a unos metros de las instalaciones de Telmex. 

El conductor de la pipa de gas con razón social “Green Energy” junto con su acompañante dejaron la unidad estacionada mientras comían, pero no se percataron que tenía una fuga por lo que al encender la unidad provocó que se registrará el flamazo. 

Las personas que se encontraban en el mismo establecimiento fueron alcanzadas por el fuego, incluyendo al conductor y su acompañante, quienes fueron atendidos en en lugar por paramédicos de Protección Civil de Texcoco. 

Mientras que tres personas, entre ellos un menor de edad resultaron con que quemaduras de tercer grado por lo que fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria en el municipio de Texcoco. 

La vialidad fue cerrada durante varias horas y por estos hechos el conductor y la pipa fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Texcoco donde se resolverá su situación legal.