Asesinan a golpes a hombre en poblado de Texcoco (video)

0

Texcoco, 21 de marzo 2022 (Contrapapel).- La mañana de este lunes un hombre fue localizado asesinado a golpes en el poblado de Tocuila en este municipio. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas después de que vecinos de la avenida  Nacional reportaron que un hombre se encontraba tirado y con golpes . 

Hasta el sitio ubicado frente la empresa de construcción “Mecano” arribaron los policías municipales y confirmaron el hallazgo. 

Por protocolo arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo señalaron que el masculino ya no contaba con sígnico vitales. 

La escena del crimen fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro. 

La víctima aproximadamente de entre 35 a  40 años presuntamente habría fallecido por golpes, vestía pantallazos de mezclilla y playera negra y tenis color rojo. 

Vecinos del lugar dijeron no reconocer a la víctima como habitante de la zona por lo que hasta el momento se desconoce si identidad.