Localizan a dos mujeres acribilladas en poblados de Texcoco

0

Texcoco, Estado de México, 4 de agosto del 2022 (Contrapapel).- En dos hechos distintos fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres en poblados del municipio de Texcoco. 

De acuerdo con reportes policiales, el primer caso ocurrió la madrugada del martes 2 de agosto donde una mujer fue localizada en el interior de un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapa en ejidos de San Diego. 

La víctima fue localizada por su hija cuando regresó a su domicilio, quien señaló que el 1 de agosto salió de su domicilio y al otro día que regresó la encontró sin vida en la sala. 

La mujer identificada como Narcisa “N” de 42 años, presentaba varios golpes contusos  en la cabeza y su hija dijo desconocer los hechos. 

Trascendió que Narcisa habría sido asesinada por un golpe en la cabeza con un bate de baseball presuntamente por su pareja sentimental. 

El otro caso ocurrió la madrugada del miércoles 3 de agosto en la colonia San José Texopa en este municipio donde una mujer fue acribillada a balazos. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas sobre la calle Francisco I. Madero, esquina con calle 16 de Septiembre donde vecinos señalaron que escucharon detonaciones por arma de fuego y al salir encontraron a una mujer tirada sobre la banqueta. 

La víctima identificada como Maria Selene de 35 años quedó arriba de un motoneta y presentaba varios disparos por arma de fuego en el tórax y en otras partes del cuerpo. 

Al sitio arribaron policías municipales y más tarde arribaron peritos de la FGJEM para realizar el levantamiento del cuerpo.