Caen tres personas tras cateos en narcotienditas de Texcoco y Papalotla

0

Texcoco, Estado de México, 29 de septiembre de 2022.- En acciones distintas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó dos inmuebles en los municipios de Texcoco y Papalotla, en donde fueron detenidas tres personas y asegurados envoltorios con droga.

Como parte de las indagatorias que realiza esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle San José, en la colonia San José Texopa, en Texcoco.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que personal de la Fiscalía Regional de Texcoco se trasladó al sitio, en donde fueron aseguradas bolsas, envoltorios y recipientes con hierba verde con las características de la marihuana, así como con estupefacientes y una báscula. Además, fueron detenidos Gustavo Adolfo “N” de 23 años y Geovanny “N” de 26 años.

Al continuar con estas acciones, elementos de la FGJEM catearon un inmueble localizado en la calle Insurgentes, colonia Centro, en el municipio de Papalotla, donde fue detenida Regina Abigail “N”, de igual forma fueron hallados y aseguradas bolsas y un frasco con hierba verde con las características de la marihuana, una planta de marihuana y dos básculas.

Las tres personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que los inmuebles quedaron asegurados.