Localizan con vida a estudiante de la Universidad de Chapingo reportado como desaparecido

0

Texcoco, Estado de México, 7 de noviembre 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que el adolescente de iniciales R.A.M estudiante de preparatoria de la Universidad Autónoma de Chapingo, reportado como desaparecido el pasado 3 de noviembre, en el municipio de Texcoco, fue localizado el sábado 5 de noviembre.

 Derivado del reporte realizado por la desaparición del menor quien había sido visto por última vez en las inmediaciones de dicho plantel educativo ubicado en Texcoco, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaron a cabo diversas diligencias de búsqueda para su localización.

Cabe hacer mención que un familiar de la víctima habría recibido llamadas telefónicas mediante las cuales le dijeron que el adolescente se encontraba privado de la libertad y le exigieron una suma económica. 

Por ello la Fiscalía Regional de Texcoco quien habría dado inicio a la indagatoria por desaparición de persona, dio parte a la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente de la FGJEM, para continuar con el desarrollo de la indagatoria.

El adolescente fue ubicado en la avenida Úrsulo Galván y carretera Texcoco-Lechería; refirió no haber sido privado de la libertad.