Más de 50 casas cerveceras llegarán al Texcoco Beer Fest 2023

0

TEXCOCO (04 de diciembre 2023). Si estás en busca de algún festival y eres amante de las cervezas artesanales, el Beer Fest es la opción que buscas.

Se trata de uno de los festivales más importantes del Estado de México, el Texcoco Beer Fest, donde encontrarás mucha cerveza, gastronomía deliciosa y música de primer nivel. 

Al respecto, Roberto Zepeda, organizador del evento, detalló que en la octava edición del festival se contará con el cartel los encabezarán las bandas La Gusana Ciega, Triciclo Cirvus Band, Millonario y Fenómeno Fuzz, quienes te acompañarán mientras disfrutas de una fría cerveza. 

Además de Alain Rayas, Iván Ivengo, Los Caquis, Sueños de Campeones, Malditos Dandys, Lunch Ventura, Valdo Rodríguez, Discorde, El Cuarto de Lisa, Japónica, Lzr, Sueño a Marte, entre otros.

La cita es para los próximos 4 y 5 de febrero en el Rancho Victoria, ubicado en el  municipio de Texcoco. 

En total, estarán presentes 50 casas cerveceras, que ofrecen más de 400 etiquetas de chela, de las mejores que podrás encontrar a nivel nacional e internacional. 

 «Cada año hacemos una curaduría para que la gente que le gusta la cerveza artesanal tenga una experiencia grata. En la parte gastronómica también la cuidamos muchísimo, la comida es realmente sabrosa, y las propuestas que vas a encontrar son de restauranteros locales», afirmó Roberto Zepeda, quien también es socio del Doppler Bar Texcoco

La parte musical son excelentes bandas, algunas no tan conocidas, pero son grandes y otros legendarias, tratamos de darle una diversidad musical, precisó el organizador. 

¡No lo olvides!

60 casas cervecera 

20 stands gastronómicos 

20 de artesanías locales 

Catas donde enseñarán a degustar y marinar la cerveza artesanal. 

Estacionamiento 50 pesos 

Venta de boletos PassLine