Centro de Experiencias Perrón abre sus puertas a diseñadores, publicistas y comunicadores en oriente del Edomex

0

TEXCOCO, (12 de enero del 2023). Si estás por egresar o eres recién egresado de las licenciaturas en diseño gráfico, publicidad o comunicación, el “Centro de Experiencias Perrón” es un espacio que te ayudará a adquirir experiencia para insertarte como un profesional en la vida laboral.

Creativos, diseñadores, ilustradores, comunicólogos, periodistas y publicistas que han colaborado o actualmente colaboran con Perrón Estudio pondrán sus 18 años de experiencia en tus manos para que puedas desempeñar tu trabajo como todo un profesionista experimentado.

Al respecto Gabriela Arias, directora de proyectos y una de las diseñadora más experimentadas de Perrón Estudió explicó que El Centro de Experiencias Perrón (CEP), ubicado en Texcoco pretende ser un espacio en toda la zona oriente donde los nuevos talentos podrán fortalecer sus conocimientos en dichas áreas.

La finalidad es que los jóvenes que están por egresar o recién egresados puedan adquirir experiencia debido a que “buscamos reforzar lo que enseñan en las universidades, que los egresados adquieran experiencia, debido a que en la mayoría de los trabajos exigen experiencia y al no tenerla terminan por buscar trabajo en algo diferente a su profesión”, señaló la diseñadora y una de las líderes del proyecto.

El objetivo principal del CEP es que los jóvenes tengan la capacidad de afrontar el mundo laboral de manera más sólida, con más confianza sin cometer errores en la vida práctica, afirmó Guadalupe Espinoza, directora administrativa de la agencia.

Perrón Estudio tiene una amplia experiencia en diseño gráfico, publicidad y comunicación, marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, así como diversos gobiernos municipales y figuras políticas nacionales respaldan su trabajo y creatividad.

Es por ello que desde el Centro de Experiencias Perrón ponen a tu disposición su experiencia a través de cursos y talleres con los ponentes más experimentados en publicidad, diseño gráfico y comunicación.

El próximo 18 de enero se llevará a cabo una sesión informativa, al asistir tendrás oportunidad de tomar alguno de los siete cursos gratuitos con duración de dos hora y media que se impartirán a partir del próximo 1 de febrero.

Posteriormente se llevarán a cabo cursos, talleres y conferencias, algunos en temas especializados que todavía reforzarán tu incursión en lo profesional.

El Centro de Experiencias Perrón, no es una escuela, tampoco una academia, es un espacio para adquirir experiencia con los profesionales más experimentados y a su vez es el centro donde se combinará la creatividad, la profesionalización, la experiencia y el desarrollo de tu talento.

Para enterarte de sus próximos cursos y talleres que ofrecen, puedes seguirlos a través de sus redes sociales. En Facebook están como Centro de Experiencias Perrón y en Instagram puedes seguirlos como Centro de Experiencias Perrón o puedes inscribirte a la sesión informativa por WhatsApp al 595 116 4537.