Policías de Texcoco entregan a su familia a menor que deambulaba en la carretera Texcoco-Veracruz

0

Policías municipales de Texcoco entregaron sano y salvo a sus familiares a un menor de edad que fue encontrado deambulando solo, por calles de la comunidad de Tulantongo en Texcoco.

Derivado de labores de inteligencia, los elementos de la policía municipal de Texcoco ubicaron al menor para después resguardarlo hasta la localización de sus familiares a quienes fue entregado sano y salvo.

A través de una llamada telefónica al Centro de Comando, Control, Comunicación, Control y Cómputo (C4) de Texcoco, se alertó sobre la presencia de un menor de 5 años de edad sobre la carretera federal Texcoco-Veracruz, en la parte lateral del puente de Tulantongo. 

Al cuestionar al menor de edad respecto a sus familiares, sólo dijo su nombre y edad, pero no proporcionó más datos, ante ello, la policía municipal se dio a la tarea de investigar entre los vecinos del lugar, quienes lograron reconocerlo y brindar información para contactar a la madre del menor.

La familia del niño de 5 años, localizada en Ejidos de Chiconcuac, Estado de México, mencionó que al percatarse de la ausencia de su hijo inició la búsqueda y que gracias a los vecinos y a la policía municipal de Texcoco, el menor estaba bien.

El gobierno de Texcoco, encabezado por Sandra Luz Falcón, reiteró que, ante cualquier situación, los teléfonos del C 4 se encuentran disponibles las 24 horas para reportar cualquier situación: 5059540006 o 5959552074.