Una mujer perdió la vida a balazos después de que su marido le disparó para después huir en el municipio de Texcoco

0

Policías municipales de Texcoco lograron capturar a dos sujetos presuntamente relacionados con el homicidio de una mujer, ocurrido la mañana de este lunes sobre la carretera México-Texcoco a la altura de la entrada a San Bernardino.

Tras ser alertados sobre una agresión por disparo de arma de fuego en el bajo puente de la Corregidora, los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda y persecución de los presuntos responsables, en la que se trabajó en conjunto con el Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

A través de las cámaras de vigilancia se observó que debajo de dicho puente salió una motocicleta con dos sujetos a bordo, por lo que se alertó a las unidades policiacas sobre las características, logrando ubicarlos en la entrada de La Magdalena, con dirección Texcoco-Lechería.

La reacción de los policías municipales permitió el aseguramiento de los dos presuntos responsables, a quienes se les decomisó un arma de fuego y una motocicleta, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).