Policía de Texcoco recupera en Tlaxcala un tráiler robado 

0

En un operativo coordinado desde el Centro de Comando, Control Comunicación y Cómputo (C 4), se logró detener en Tlaxcala un tracto camión con reporte de robo, que fue detectado circulando por el municipio de Texcoco, Estado de México. 

El director de Seguridad Pública, Hugo Pérez Alarcón, informó que desde el C4 fueron alertados sobre el robo de un camión de color blanco que iba circulando sobre la carretera Federal Texcoco–Calpulalpan hacia Tlaxcala, por lo que de inmediato, la policía municipal emprendió la captura. 

La unidad automotora estaba monitoreada por la empresa “Encontrack” por sistema satélite, por lo que, mediante convenios intermunicipales, se logró recuperar la unidad y detener a dos hombres que estaban a bordo del mismo. 

Tras ser asegurados, Juan Carlos “N” de 27 años, vecino del municipio de Ixtapaluca y Suingli Abraham “N” de 40 años de edad del municipio de Tlalnepantla, ambos en el Estado de México fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Finalmente, Pérez Alarcón señaló que desde el C4 es posible monitorear el municipio a través de más de mil 500 cámaras de videovigilancia, lo permite ubicar y dar seguimiento en tiempo real a presuntos delincuentes y víctimas del delito.