TEXCOCO, EDOMEX. Un hombre y una mujer sin vida fue el saldo que dejó el conductor de un vehículo que circulaba en estado de ebriedad y presuntamente se pasó el alto de un semáforo sobre la carretera Los Reyes- Texcoco.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer sábado a la altura del puente la Corregidora en el poblado de San Bernardino, municipio de Texcoco.
Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálica sin placas cuando el conductor de un auto Mini Cooper color blanco con placas de circulación LYM701A del Estado de México, en presunto estado de ebriedad se pasó el alto y los embistió.
Tras el impacto, las dos personas quedaron tiradas sobre la cinta asfáltica a unos metros de la motocicleta, mientras que el vehículo quedó dañado del cofre y en parabrisas debido al impacto de las dos personas.
Al sitio arribaron de inmediato paramédicos de Protección Civil de Texcoco, sin embargo nada pudieron hacer debido a que ya no contaban son signos vitales.
En tanto, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco donde se resolverá su situación legal.