Joven pierde la vida después de que camión materialista le amputó las piernas en la Texcoco- Lechería

0

Joven que intentó cruzar la carretera Texcoco- Lechería a la altura del municipio de Texcoco perdió la vida después de que un camión lo embistió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este viernes a la altura de la capilla en la colonia Lázaro Cárdenas del poblado de Tocuila.

Según testigos, el camión materialista circulaba a exceso de velocidad con dirección a Texcoco cuando arrolló al joven de entre 30 y 35 años que intentó cruzar la vialidad.

Tras atropellar al joven, el camión perdió el control, brincó el camellón y pasó a tirar el poste de una lámpara, quedando con dirección a Ecatepec.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes de inmediato auxiliaron a la víctima, sin embargo tenía las piernas amputadas por lo que perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y no se reportan personas detenidas por lo que se presume que el chófer del camión se dio a la fuga.

El lugar está acordonado por la policía municipal y están en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía.