Mujeres dan paliza a un perro hasta matarlo en Tezoyuca

0

Usuarios de redes sociales exhibieron en video a dos mujeres que mataron a palazos a un perro en la colonia Buenos Aires en el municipio de Tezoyuca, Estado de México.

Según los usuarios de Facebook, los hechos sucedieron la maña de este martes en un predio ubicado en la calle Magnolia sin número de dicho municipio.

En el lugar dos mujeres reconocieron haber matado a un perrito porque se metió a su terreno y mató uno de sus pollos.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes recibieron el reporte de los vecinos de que una mujer se encontraba golpeando a un perro.

En el video la mujer asegura que “ya son varias veces que se meten los perros y me matan mis animales, imagínese si me hubieran matado a una borrega nadie me la iba a querer pagar”

“La verdad sí, lo correteamos y yo le pegué … ahora sí dicen por ahí, ojo por ojo y diente por diente, alomejor fue mi erro de actuar de esa forma”, aseguró la mujer.

Versiones de testigos indican que el perrito aún se encontraba con vida cuando fue a las autoridades, sin embargo, al tratar de huir, dos mujeres lo golpearon en la cabeza, y lo acorralaron para que un hombre lo siguiera golpeando .

Por estos hechos, usuarios de las redes sociales esperan que se castigue a estas personas por asesinar al perro, ya que, en el Estado de México, el maltrato animal se encuentra penado, y va seis meses a dos años de prisión y de cincuenta a ciento cincuenta días de multa, a quien cause lesiones dolosas y /o muerte, abandone o realice actos eróticos sexuales a un animal.