50 parejas se dan el “Sí” en Bodas Comunitarias de Tezoyuca

0

EDOMEX. Tezoyuca fue testigo de un emotivo evento donde 50 parejas formalizaron su unión en las Bodas Comunitarias organizadas por el DIF municipal y el Registro Civil.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal, Edgar Uriel Morales Ávila, junto a la Presidenta del DIF, Areli Julieta García Quiroz, la Jefa de la Oficina Regional 12 del Registro Civil, Adriana Josefina Ortiz Conce, la Oficial 01 del Registro Civil de Tezoyuca y miembros del cabildo.

En su mensaje, el alcalde felicitó a los nuevos matrimonios y destacó la importancia del matrimonio como pilar fundamental de la sociedad:

“Hoy dan un gran paso en sus vidas. El matrimonio es un compromiso que fortalece a las familias y, con ello, a todo Tezoyuca. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa.”

Tras las palabras de las autoridades, las parejas sellaron su compromiso con un beso durante la ceremonia oficial del Registro Civil. Posteriormente, se tomaron fotografías con los funcionarios presentes y celebraron con la tradicional partida del pastel.

Este evento no solo representó la unión legal de las parejas, sino también el fortalecimiento de los lazos familiares y comunitarios en el municipio, reafirmando valores como el amor y el compromiso.