Asesinan a tres mujeres dentro de domicilio en Tlalnepantla

0

Tlalnepantla, Estado de México, 1 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo diversas diligencias ministeriales y periciales en un domicilio de la colonia Jardines de Santa Mónica, luego de que la Policía Municipal reportó el hallazgo de tres mujeres sin vida en este inmueble.

El personal de la FGJEM realizó el levantamiento de los cuerpos que correspondían a mujeres de 59, 45 y 38 años de edad aproximadamente, quienes fueron encontradas en diversos puntos del lugar.

De manera preliminar se informa que uno de los cuerpos presentaba lesiones por objeto punzocortante en el cuello, y a los otros dos se les observaron rastros hemáticos a la altura de la boca y nariz, sin embargo, las causas de la muerte serán determinadas una vez que se lleven a cabo las necropsias correspondientes.

Luego de realizar diversas pruebas periciales en el lugar, entre ellas criminalística y fotografía, el personal de la FGJEM trasladó los cuerpos a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde se practicarán las diligencias forenses respectivas.