Acribillan a empresario en Tlalnepantla

0

Manuel Godínez

Contrapapel. – Al filo del mediodía del pasado martes 8 de diciembre, un hombre de aproximadamente 50 años conducía su auto sobre calles de la colonia San Andrés Atenco, Tlalnepantla, pero de pronto, fue interceptado por un sujeto que, sin mediar palabra, le disparó a quemarropa. 

Tras la serie de disparos, el automóvil de lujo quedó atravesado en las calles Del Trabajo y Central, lugar donde se ubica una empresa de hule. 

Al arribar los primeros vecinos, se supo que la víctima era el propietario de la empresa. Debido al modo en que fue ultimado, se desestimó la versión de un asalto, pues ningún objeto material fue sustraído por el agresor. 

De acuerdo con los reportes preliminares, un sujeto le disparó de forma directa, mientras el dueño esperaba a que las puertas de su fábrica se abrieran.

En el lugar, se desató una intensa movilización de elementos municipales y del Estado de México, pero todo fue en vano, el agresor escapó en total impunidad. 

Tras el levantamiento del cuerpo a manos del personal forense, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.