Joven es arrastrada por corriente tras intentar cruzar canal de agua en Edomex

0

Contrapapel.- Una joven de 18 años desapareció luego de ser arrastrada por el torrente de la canaleta de avenida La Presa, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el domingo 28 de agosto en avenida La Presa, colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, cuando la joven y un amigo fueron arrastrados por el agua luego de intentar cruzar una corriente.

El conductor, Dennis “N “, de 23 años, logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero Ana Karen “N” no pudo sujetarse por lo que cayó a la corriente y desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia de Tlalnepantla para iniciar la búsqueda de la joven que se extendió hasta el entronque con Río de los Remedios a la altura de la empresa Aceros Corsa, donde los rescatistas ingresaron al interior de los túneles de desagüe para rastrear el cuerpo de la joven.

Debido a la tormenta y la falta de visibilidad, los bomberos y personal de Operaciones tuvieron que suspender la búsqueda, que continuó la mañana de este lunes sin éxito.

El conductor de la motoneta fue trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.