Dan último adiós a Mayrín de tres años de edad tras fallecer en deslave de Tlalnepantla

0

Contrapapel.- Vecinos y familiares de la pequeña Mia se reunieron para despedir a la pequeña de tres años, una de las víctimas mortales del deslave en el Cerro del Chiquihuite, ocurrido el viernes pasado en Tlalnepantla.

Al filo de la medianoche el cuerpo de la pequeña fue entregado a sus familiares, luego de que sus restos fueran encontrados ayer bajo una de las enormes piedras que sepultaron la casa donde vivía junto a su madre Paola y su hermano Dilan, quienes continúan desaparecidos.

El cuerpo fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la sede de Barrientos y a las 00:04 horas fue entregado por las autoridades al servicio fúnebre, que la trasladó a una agencia funeraria en avenida Ceylan para la preparación del cuerpo.

Alrededor de las dos de la mañana arribó al lugar del velorio en la calle Club Excursionistas Tepochtli, una casa que fue prestada por unos vecinos para llevar a cabo el velorio.

Sin embargo, será hasta el próximo jueves cuando se llevará a cabo el sepelio en el Panteón Municipal Lázaro Cárdenas, alrededor del medio día.

Apenas unas horas antes del hallazgo, el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, había notificado del hallazgo de indicios de restos humanos, que esperaban fueran de los integrantes de la familia integrada por Paola y sus dos pequeños hijos.

De esta forma, suman dos las víctimas mortales tras el derrumbe del cerro registrado el pasado viernes en Tlalnepantla.

El primer hallazgo mortal fue el de Mariana Martínez Rodríguez, estudiante de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, quien perdió la vida tras el derrumbe de toneladas de rocas que cayeron sobre su casa.

Aún permanece la búsqueda de su hermano Jorge y su madre Paola en los escombros en la zona cero en el Cerro del Chiquihuite.