Asesinan a padre de Luis Miranda, ex secretario de gobierno con Peña Nieto

0

Asesinan dentro de su domicilio a  Luis Miranda Cardozo, expresidente del Poder Judicial del Estado de México (PJEdomex) en el municipio de Toluca.

Según los primeros reportes, los hechos sucedieron en un domicilio de la colonia Sánchez, en esta capital mexiquense.

El ahora occiso era padre de Luis Enrique Miranda Nava, quien durante el gobierno de gobernador mexiquense, Arturo Montiel, cuando en el 2007 fue secretario de Finanzas.

Además, Miranda Nava fue designado secretario General de gobierno cuando Peña Nieto era gobernador mexiquense, y durante su sexenio fungió como secretario de Sedesol.

Por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que la mañana de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de Luis Miranda Cardozo en su domicilio ubicado en la calle Texcoco.

La dependencia informó que las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.

Además, la FGJEM condenó estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales.