Ataques a balazos dejan un muerto y tres heridos en Tultepec

0
Foto: Unotv

Una persona muerta y al menos tres màs lesionados, fue el saldo que dejaron dos ataques a balazos en dos hechos distintos en el municipio de Tultepec.

Segùn reportes, ambos sucesos ocurrieron la noche de este viernes, el primero de ellos sobre la calle Insurgentes, esquina con Cuauhtémoc, en el Barrio La Piedad de dicho municipio.

En el lugar, un hombre que circulaba en una motocicleta fue acribillado a balazos por dos sujetos desconocidos, dejándolo con heridas a la altura del cráneo y del cuello. Por lo que, servicios de emergencia arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, posteriormente la victima fue trasladada a un hospital de la zona, donde perdió la vida.

El segundo ataque se registró sobre la calle Juventino Rosas, esquina con Matamoros, en el barrio de Santa Isabel, en donde se encontraban tres hombres ( al parecer taxistas), quienes fueron atacados a balazos desde un auto que circulaba por el lugar.

Por lo que los hombres de 25, 45 y 58 años de edad, quedaròn heridos de gravedad, y fueron atendidos por elementos de Protección Civil y trasladados a hospitales de la zona.

Uno de los hombres heridos, presentaba impactos de bala en el abdomen del lado derecho y en el antebrazo izquierdo, el segundo fue herido en el brazo derecho y el tercero, quedó con lesiones en el tórax. Cabe destacar, que hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, por lo que elementos de seguridad continúan con las indagatorias correspondientes para dar con los autores de estos crímenes.