¡Otra vez! Explosión de polvorín deja un lesionado en Tultepec

0

Tultepec, Edomex, 08 de marzo de 2021.- Durante la tarde del domingo pasado, se registró la explosión en un polvorín en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, dejando una persona lesionada.

De acuerdo a las autoridades, cerca de las cuatro de la tarde, vecinos de la zona de la Saucera reportaron un estallido, lesionando a una persona que se encontraba en ese momento en el lugar, con quemaduras de segundo grado.

Al lugar, se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos para controlar la situación; mientras que la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal resguardaron las inmediaciones del lugar.

La persona lesionada fue estabilizada en el lugar y trasladada al Hospital Vicente Villada, para recibir atención médica, ya que presentó quemaduras de segundo grado.

Cabe señalar, que es el segundo siniestro reportado en lo que va del año en estos talleres y almacenes de juegos pirotécnicos, ubicados en la denominada “Capital de la pirotecnia”.