Cae el “Flaco” por estrangular y calcinar a hombre en Tultepec

0

Mediante un operativo implementado en el municipio de Tlalnepantla, elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Antonio “N”, alias «El Flaco», quien está señalado por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Este sujeto fue detenido y posteriormente ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

José Antonio “N” es investigado por el homicidio de un hombre de 67 años de edad, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Diagonal Jagüey, Barrio San Martín, en el municipio de Tultepec, ocurrido el pasado 2 de junio.

Este sujeto en compañía de una mujer identificada como Lizeth Areli “N”, quien ya fue detenida, habrían privado de la vida a la víctima, al golpearla y estrangularla, además de que al parecer la pretendieron calcinar.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía Estatal se trasladó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes, además de que fue integrada la carpeta de investigación por este ilícito.

Derivado de la indagatoria efectuada se pudo establecer la probable participación de este sujeto en los hechos, por lo que la Representación Social, luego de reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un juez librar la orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada y cumplimentada, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.