Hallan a joven ejecutado junto a canal de aguas negras en Tultepec

0


Tultepec, 17 de marzo del 2022  (Contrapapel).- Maniatado y con un disparo en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre junto a una canal de aguas negras en la colonia 10 de junio en este municipio. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este jueves sobre la avenida Matamoros, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense (CEM). 

Durante la madrugada se escucharon detonaciones por arma de fuego y después el motor de vehículo que se alejaba del lugar, detallaron vecinos, quienes pidieron anonimato. 

Sin embargo hasta la mañana arribaron policías municipales, quienes a su llegada encontraron el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años, por lo que se presume que la víctima fue ejecutada en el lugar donde también localizaron al menos cuatro casquillos percutidos. 

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales y están en espera de peritos de las Fiscalía mexiquense para que realicen el levantamiento del cuerpo cuerpo. 

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul y sudadera color negro y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.