Localizan restos humanos embolsados en Tultitlán

0

Tultitlán, Edomex, 07 de mayo de 2021.- Cinco bolsas de restos humanos fueron encontradas la tarde de este viernes a un costado de las vías del tren que corren en el bajopuente cerca de la parada conocida como «El Árbol» en Tultitlán.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, las bolsas fueron encontradas en los límites de las Colonias Izcalli del Valle y la Quebrada, a un costado de la fábrica de aceros, en el retorno ubicado en el bajopuente dónde termina la Vía López Portillo y los comienza la Gustavo Baz Prada.

Un hombre que se dedica a recoger Pet, realizaba su recolecta diaria en la zona, cuando encontró los restos humanos dentro de al menos cinco paquetes en bolsas de color negro; al caminar por las vías del tren que corren por aquel lugar descubrio que de las bolsas salía sangre, por lo que dió aviso a las autoridades.

La policía municipal acudió al sitio y constataron que dentro de las bolsas se encuentran restos humanos correspondientes a presutamente dos cadáveres mutilados.

La zona fue acordonada mientras que elementos de emergencia constataron que los restos podrían pertenecer al menos a dos personas. Hasta el momento se desconocen las identidades de los cuerpos y los motivos por los que tuvieron este final.