Alerta: buscan a mujer que envenenó a sus hijos con solvente en Tultitlán

0

Tultitlán, Edomex, 08 de junio de 2021.- Autoridades del Estado de México y del municipio de Tultitlán buscan a Erandi Elizabeth Romero, quien en envenenó a sus hijos menores de edad tras darles de beber solvente con el que se drogaba, la tarde de este lunes.

De acuerdo a la autoridad, la mujer se encontraba drogándose al interior de su departamento en la unidad habitacional Lote 50-A, en el municipio de Tultitlán.

Fue en ese momento, cuando obligó a sus hijos de uno y cuatro años a beber el líquido solvente con el que se drogaba.

Debido a esto, los dos niños comenzaron a presentar molestias, la madre los llevo al Hospital José Severiano Reyes, dónde el menor de cuatro años perdió la vida a causa de un infarto fulminante, mientras que su hermano de un año aún pelea por su vida.

Sin embargo, al percatarse del estado tan grave en que llegaron los pequeños, Erandi Elizabeth huyó del lugar, por lo que las autoridades ya comenzaron con su búsqueda.

De acuerdo con el padre de los menores, la mujer le avisó que los niños se encontraban mal, sin embargo al llegar se enteró de la verdad. Al no vivir con ellos, desconoce también el paradero de la mujer.