Cae por feminicidio y abuso sexual; abandonó el cadáver en paraje de Edomex

0

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a un sujeto identificado como Carlos Alexis “N”, quien es investigado por el asesinato de una mujer en Tultitlán, ocurrido el pasado 27 de febrero.

El probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Este sujeto fue detenido como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado 27 de febrero fue realizado el hallazgo del cuerpo de una mujer en un paraje ubicado en la carretera a San Pablo de las Salinas, en la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán.

De las indagatorias realizadas por la Fiscalía se pudo establecer que la noche del 26 de febrero, la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido y otro sujeto identificado como Mario “N”, dentro de una vivienda ubicada en la calle Melchor Ocampo, de la colonia referida, donde ambos la habrían golpeado y agredido sexualmente, luego al parecer la asfixiaron y trasladaron al sitio donde fue hallada.

Con en el avance en la indagatoria, derivado del hallazgo del cuerpo, fue posible identificar a los probables agresores, por ello el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM capturaron a Carlos Alexis “N”.

Cabe mencionar que por estos mismos hechos, el pasado mes de junio elementos de la PDI aprehendieron a Mario “N”, quien fue ingresado al Penal de la zona.