Ejecutan a tres jóvenes en Valle de Chalco; grupo delictivo deja narcomensaje 

0

Edomex, 13 de diciembre de 2022. Leonel Alejandro Aboytes Esquivel, de 20 años de edad y Jesús Armando Puente Carreón, de 22 años de edad, fueron acribillado a balazos. 

Junto a los cadáveres, localizados en el cruce de las calles Rosario y Terranova, colonia Xico la Laguna del municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, hallaron una cartulina presuntamente firmada por el CJNG. 

«ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES Y A LOS QUE NO SE QUIERAN ALINEAR PENDENTES EDU, JAZ, O TU MI CHALCO Y VALLE DE CHALCO YA ESTAMOS AQUÍ C.J.N.G.», decía la advertencia.

De una víctima, se dijo que trabajaba como taquero, y que desde el 9 de diciembre de 2022 se desconocía su paradero tras salir de una fiesta. 

Del otro, su familia aseguró que era checador en una ruta del transporte público y que no llegó a laborar.  

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer 12 de diciembre, ambos cuerpos presentaban varios disparos por arma de fuego y el tiro de gracia en la extremidad cefálica.

La escena del crimen fue acordonada por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía Mexiquense, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos. 

En otro caso la tarde de este martes, un hombre fue localizado sin vida a bordo de un vehículo en la colonia Niños Héroes en Valle de Chalco. 

La víctima era un hombre aproximadamente de 30 años, quien quedó sin vida en el asiento del conductor de un auto Mondeo color azul con placas de circulación HFM813B del estado de Guerrero. 

Vecinos del lugar afirmaron que sólo escucharon la detonación de un arma de fuego y al salir de sus domicilios encontraron a la víctima sin vida.