Lo procesan por violar a su hijastra adolescente en Edomex

0

 La víctima es hija de la actual pareja sentimental de este sujeto.

 Este individuo habría agredido sexualmente a la víctima, en los años 2015, 2016 y 2020.

Villa de Allende, Estado de México, 7 de enero de 2021.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hilario “N”, de 39 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de la hija de su pareja sentimental.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Hilario “N”, es investigado por este delito ya que en los años 2015, 2016 y 2020 habría agredido sexualmente a la víctima, aprovechando que se encontraba a solas con ella, además de que al parecer la amenazaba para que no contara lo ocurrido.

La primera agresión se registró el día 13 de abril del año 2015, cuando la víctima tenía 13 años de edad, en esa ocasión ambos se encontraban en una construcción en la comunidad de San Miguel, en el municipio de Villa de Allende, donde el probable partícipe la habría violado.

En noviembre del año 2016, este sujeto de nueva cuenta aprovechó que se encontraba a solas con la adolescente para agredirla sexualmente.

Finalmente, el pasado 14 de diciembre, la víctima de ahora 18 años, al parecer fue violada por este sujeto, en un inmueble de la localidad de San Idelfonso, Meza de Tambo, en el municipio referido, una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación por homicidio y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.