Delfina Gómez propone bajarles el sueldo a altos funcionarios del Edomex

0

VILLA DEL CARBÓN, Estado de México.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENAPT y PVEM a gobernadora del Estado de México, propuso aplicar la austeridad Republicana en la entidad y bajarle sueldo de altos funcionarios de gobierno para dárselo al campo y a los empleados que ganan menos del mínimo.

“Muchos quieren el poder, pero lo quieren para el beneficio propio, así que por amor al pueblo le vamos a bajar el sueldo a los que ganan más para dárselo a quienes ganan menos, como a nuestros campesinos y a empleados que perciben menos del salario mínimo”, anunció la maestra Delfina Gómez en sus primeras palabras hacia los pobladores de Villa del Carbón.

Ante más de dos mil habitantes, muchos de pueblos originarios, la maestra Delfina Gómez indicó que esta iniciativa es un ejemplo, una muestra de que se va a trabajar por la gente.

“El cambio no se trata sólo de cuestiones materiales. El cambio también se tiene que hacer en la actitud. Yo puedo tener una casa muy bonita el cualquier municipio, pero si no tengo valores ¿de qué me sirve?”, explicó la candidata morenista.

La maestra Delfina Gómez precisó que la propuesta de Plan de Gobierno que presentó está basado en el humanismo mexicano, ya que para mejorar el bienestar de todas y todos se deben fortalecer los valores sociales.

Luego de enlistar una serie de propuestas para encabezar la nueva administración estatal, la maestra Delfina Gómez,candidata de MORENAPT y PVEM a gobernadora del Estado de México, dijo que, en el caso de los hospitales, lo principal es abastecer los que ya existen, para que brinden atención de calidad.