Morenistas logran acuerdo de unidad en Villa Guerrero; David Ortega será candidato a la alcaldía

0

VILLA GUERRERO, EDOMEX. David Ortega Vázquez, un joven profesionista de 30 años de edad, logra el consenso de las diferentes corrientes al interior de Morena para convertirse en el primer candidato de unidad a la presidencia municipal de Villa Guerrero.

En un documento dirigido a la presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, Martha Guerrero Sánchez, los 12 aspirantes registrados en el proceso interno de Morena para designar candidato a la alcaldía se pronuncian a favor de Ortega Vázquez, quien fue regidor durante el periodo 2019-2021.

“Hemos llegado al siguiente acuerdo de unidad en el que se determinó que sea el maestro en administración pública y Consejero Estatal del Partido Morena David Ortega Vázquez, con folio 155736 quien encabece los comités por la defensa de la 4t en Villa Guerrero, así como ser el aspirante único a presidente municipal, refrendando nuestro apoyo”, señala el documento.

Con este acuerdo, el municipio floricultor ubicado en el sur del Estado de México, se convierte en la primera localidad de la entidad donde Morena logra definir a su candidato a la presidencia municipal para el proceso electoral de este año, como resultado de una mesa de diálogo entre los propios aspirantes.

David Ortega Vázquez actualmente es consejero estatal de Morena y en el periodo 2019-2021 ocupó la séptima regiduría en el ayuntamiento de Villa Guerrero.