Nancy Gómez Vargas, presidenta municipal de Chicoloapan, realizó la entrega de dos pozos de agua potable en dos unidades habitacionales del municipio.
Con el objetivo de regularizar el abasto de agua, la alcaldesa municipal informó que anteriormente el Pozo de CAME abastecía a las unidades habitacionales de SARE y BETA I, por lo que el vital liquido no llegaba a todos los habitantes.
Además, Nancy Gómez, indicó que en atención a una comitiva de vecinos de la Unidad Habitacional Beta I, por el desabasto de agua, el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS), indicó que el pozo se encontraba abatido por sus más de 50 años de funcionamiento.
Por lo que se gestionó la perforación de un nuevo pozo, mismo que fue entregado en beneficio de miles de personas que viven en dichos lugares.
De este modo, Gómez Vargas en compañia del Secretario del Ayuntamiento, regidores, directores de área, y vecinos de las unidades habitacionales, entregó oficialmente los dos pozos.
Por ultimo, la alcaldesa municipal invitó a los vecinos a tomar conciencia y tener cuidado con el uso correcto del vital líquido.