Video: pasajeros saltan de combi para evitar asalto en Chicolopan; detienen a presunto atracador

0

Para evitar se atracados, dos mujeres y un hombre saltaron de combi de pasajeros en movimiento que se dirigía a Texcoco y que era asaltada con pistola en mano sobre la carretera Texcoco- Los Reyes a la altura de Chicoloapan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado 18 de marzo sobre el kilómetro 27.5 con dirección a Texcoco.

La combi circulaba sobre el carril de baja cuando de repente se abrió la puerta y las tres personas se aventaron a la cinta asfáltica, tras caer un joven y una mujer se lavaron y corrieron, pero otra mujer quedó tirada en el suelo.

Mientras que en el interior se encontraba el asaltante y pasajeros forcejeaban para detenerlo, dos hombres del lugar se acercaron y de inmediato golpearon al atracador y lo bajaron de la unidad.

En el jaloneo un hombre identificado como Juan “N” de 39 años resultó lesionado por un balazo en la mano y la mujer de nombre Andrea “N” de 18 años que se aventó de la combi resultó herida por un traumatismo craneoencefálico por lo que las dos personas fueron trasladadas al IMSS 197 en Texcoco.

Mientras que al asaltante fue detenido, golpeado y entregado a la policía municipal de Chicoloapan.

Le aseguraron un revólver con cuatro cartuchos útiles y en el lugar localizaron dos cartuchos percutidos por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con violencia.