Más de 20 mil personas personas asisten a fiesta patronal de San Vicente Diácono y Mártir en Chicoloapan

0

Reportan saldo blanco y ambiente familiar durante festejos a santo patrono

CHICOLOAPAN, (23 de enero de 2023). Gracias a los esfuerzos del gobierno municipal encabezado por Nancy Gómez Vargas en mantener un clima de paz y armonía durante fiesta patronal en honor a San Vicente Diácono y Mártir se reportó saldo blanco en el municipio de Chicoloapan.

Durante los tres días de actividades realizadas en el recién inaugurado Teatro al Aire Libre se dieron cita más de 20 mil personas, quienes pudieron disfrutar de las presentaciones estelares de Los Askis, Los Yonics de Zamacona y la Banda Mach.

Además de las presentaciones de The Euforia, Ray Pedraza, Lucas Locuaz, Instinto Norteño, quienes pusieron a bailar a los miles de asistentes que acudieron de las Unidades Habitacionales, los barrios, colonias y de la cabecera municipal de Chicoloapan.

Al respecto, la presidenta municipal Nancy Gómez agradeció los miles de habitantes de Chicoloapan por la civilidad y cordura durante la fiesta patronal, la cual dijo reúne a cientos de familias que celebran al santo patrono de generación en generación.

Para mantener un ambiente familiar y seguro, decenas de elementos de seguridad resguardaron la explanada municipal, informó la alcaldesa municipal.

La fiesta patronal a San Vicente Diácono y Mártir inició con un novenario y culminaron la noche de ayer ante una explanada municipal abarrotada por cientos de familias.