Gobierno de Tezoyuca entrega más de mil becas y mil canastas alimentarias

0


TEZOYUCA, (24 de enero de 2023). El gobierno de Tezoyuca encabezado por el panista Edgar Morales Ávila entregó los programas “Acciones por mi futuro” y “Despensa Tezoyuquense” que consisten en  más de mil becas para los tres niveles educativos y la entrega de más de mil canastas alimentarias para grupos vulnerables. 

El alcalde municipal detalló se repartieron apoyos de $1,000 pesos para alumnos de primaria; $1,500 pesos para alumnos de secundaria; $2,000 pesos para alumnos de preparatoria; y $3,000 pesos para alumnos universitarios. 

Durante la entrega de las becas realizado en el deportivo 18 de marzo en Santiago Tezoyuca, Morales Ávila explicó que la educación es parte fundamental de su gobierno, debido a que las becas ayudan a transformar la vida de los jóvenes estudiantes y a su vez ayudan en la economía familiar. 

Mientras que los adultos mayores y grupos vulnerables también recibieron las canastas alimentarias del programa “Despensa Tezoyuquense” que el alcalde del PAN inició desde octubre del año pasado. 

“Día a día buscamos recursos para ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Tezoyuca, este año continuará la entrega de los programas de becas y de despensas, es una prioridad en mi gobierno” enfatizó Edgar Morales.