Manuel Godinez
Contrapapel.- La noche de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Acolman capturaron a Mauricio N de 20 años, un presunto robacoches que operaba en las colonias La Laguna, Las Brisas y Geovillas de Terranova.
Fue alrededor de las 20 horas, cuando Víctor N, de 30 años de edad, pidió auxilio a los uniformados, pues dos sujetos que viajaban a bordo de un Hyundai blanco, le acaban de robar su celular a punta de pistola.
Metros adelante, a la altura de la calle Lago Yuriria esquina con Cerro Azul, la policía logró cerrarles el paso para realizar una inspección de rutina.
“Al notar nuestra presencia, el conductor trató de evadirlos por lo que, metros adelante, detuvo su marcha dándose a la fuga e introduciéndose a un domicilio marcado con el número 78 de la calle Cerrada Cerro Azul, colonia Geovillas de Terranova”, narró la policía.
El copiloto no logró escapar, por lo que una vez revisado, se le encontró la réplica de una pistola Ruger calibre 9 milímetros y cuatro celulares sin chip. El vehículo, el arma, el sujeto y los celulares fueron puestos a disposición de no la Fiscalía Regional de Tecámac, donde el Agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación OTU/FTE/FCS/093/312854/20/12 por el Delito de Robo con violencia.