Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, detuvieron a los hermanos Juan Carlos “N” y Aldair Hernán “N”, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por el asesinato de un menor de 17 años de edad, en Tultitlán.
Los detenidos, que son hermanos, habrían perpetrado el homicidio en septiembre pasado (Foto: especial).
La Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detalló que ambos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Estos individuos son investigados por el homicidio de un adolescente de 17 años, quien fue agredido por disparos de arma de fuego cuando se encontraba laborando en un puesto de venta de pollo, ubicado en la Avenida Hidalgo, en el Barrio Santiago, en Tultitlán, el pasado 25 de septiembre.
Ese día, Juan Carlos “N” y Aldair Hernán “N”, arribaron al lugar de trabajo de la víctima y uno de ellos sacó un arma de fuego con la cual le habría disparado a la víctima en varias ocasiones, causándole la muerte, después los dos huyeron a bordo de una motocicleta.
El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI) solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables agresores.
Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Institución llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo para ubicar a los probables partícipes, mismos que fueron aprehendidos en el municipio de Tultitlán. La instancia recordó que a estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.