Hallan cadáver desmembrado dentro de cisterna de Cuautitlán Izcalli

0

Redacción Contrapapel. – La tarde de este martes, las autoridades del Estado de México reportaron un macabro hallazgo al interior de una cisterna.

En el lugar, se encontró el cadáver desmembrado de un hombre, quien de acuerdo con las autoridades y al estado de descomposición de los restos tenía varios días de haber sido asesinado.

El hallazgo se dio cerca de Universidad Politécnica, exactamente sobre la calle Lago de Guadalupe al cruce con la calle José María Morelos de la Colonia Ejidos de Guadalupe Tepojaco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La Policía Municipal mantiene acordonado el lugar, mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para esclarecer el homicidio y determinar si fue ejecutado en la misma cisterna donde lo abandonaron.

Además, personal del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos humanos al servicio médico forense donde espera que puedan corroborar si no se trataba de alguna persona reportada como desaparecida.