Acusan a reo por matar y descuartizar a mujer y sus hijos menores en Cuautitlán Izcalli

0

 Este mandamiento judicial le fue cumplimentado en reclusión, ya que este sujeto se encuentra interno en un Penal estatal donde compurga una condena de 70 años de prisión por el asesinato de una mujer.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 5 de noviembre de 2021.- Agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de David “N”, quien está señalado por su probable participación en el asesinato de una mujer y los hijos de ésta, dos menores de 13 y seis años de edad, hechos ocurridos en el año 2018, en la Unidad Habitacional Tepalcapa.

La indagatoria iniciada por este triple homicidio permitió determinar que el día 19 de agosto del año 2018, las tres víctimas se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la avenida Sur Tres, en la unidad habitacional mencionada y estaban en compañía de David “N”, a quien conocían. En algún momento este sujeto habría agredido físicamente a la mujer y a los dos menores de edad, causándoles la muerte.

Después al parecer desmembró los cuerpos y los depositó en un tambo de plástico, el cual llenó con concreto; este recipiente lo dejó al interior de dicho inmueble.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron hallados posteriormente el día 20 de diciembre de ese año, mediante una diligencia de cateo realizada por personal de esta Fiscalía General de Justicia Estatal, en el inmueble referido.

Cabe mencionar que esta orden de aprehensión por este triple homicidio le fue cumplimentada por reclusión, ya que este sujeto se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde compurga una condena de 70 años de prisión por el asesinato de una joven de 26 años, quien de igual forma era su conocida y a quien asesinó en el mes de diciembre del año 2018.