La madrugada de este jueves, se reportó que un niño de cinco años de edad murió luego de que un automóvil embistió la motoneta en la que viajaba con sus padres sobre Avenida Constitución, esquina Avenida del trabajo, del Poblado de San Miguel Xometla en Acolman, Estado de México.
El responsable, que viajaba acompañado de una mujer, perdió el control de su vehículo debido a que presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.
De acuerdo con la copiloto de dicho auto, ambos habían acudido a comprar alimentos para cenar, cuando a la altura de la zona conocida como “La Concha”, también en Xometla, fueron atacados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Tras el ataque, el conductor aceleró para buscar ayuda, pero en el entronque con avenida Constitución, impactó la motoneta, provocando la muerte del menor de 5 años de edad.
De nueva cuenta, no se detuvo hasta llegar a la Fiscalía Regional de Tecámac, para rendir su declaración ante la autoridad ministerial.
Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Axapusco, donde es atendido bajo custodia policial en espera de sanar y ser procesado por la muerte del infante.