Fin de semana violento: homicidios en Teotihuacán y Acolman

0

VALLE DE TEOTIHUACÁN. Dos hechos distintos registrados durante el fin de semana dejaron un saldo de dos hombres asesinados a balazos en los municipios de Acolman y Teotihuacán, en el Estado de México. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas y el móvil de los ataques permanece sin esclarecer.

De acuerdo con reportes policiales, el primer caso ocurrió la noche del pasado sábado en una brecha del poblado de San Juanico, en Acolman. La víctima, de aproximadamente 25 años, fue hallada sin vida en la prolongación Hidalgo, con al menos un impacto de arma de fuego en el tórax. En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos.

El segundo hecho se registró la noche del domingo, cuando dos hermanos fueron atacados a balazos al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Cerrada 25 Regimiento, en la comunidad de La Purificación, municipio de Teotihuacán.

En este ataque, Pedro Marcos, de 61 años, perdió la vida en el lugar, mientras que Jesús Constantino, de 58 años, resultó lesionado por arma de fuego y fue trasladado a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Ambas escenas del crimen fueron acordonadas por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las diligencias correspondientes por los homicidios.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos y no se tiene reporte de personas detenidas. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.