Teotihuacán, Estado de México. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sin vida la madrugada de este miércoles sobre el puente de la autopista México-Pirámides, en la entrada a la cabecera municipal de Teotihuacán. La víctima presentaba diversos impactos de arma de fuego, confirmaron autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos fueron reportados alrededor de las 05:00 horas en el puente conocido como el distribuidor vial, luego de que automovilistas que transitaban por la zona observaron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica y alertaron a los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras una inspección, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. La víctima permanecía en calidad de desconocida al momento de las diligencias ministeriales.
Las primeras investigaciones permitieron establecer que el hombre presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza. En el lugar también fueron localizados al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, indicios que fueron asegurados por las autoridades.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para preservar la escena del crimen y evitar la alteración de evidencias.
Minutos después arribaron peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron los indicios necesarios para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
A través de redes sociales circuló la versión de que la víctima habría sido atropellada; sin embargo, autoridades de la Fiscalía mexiquense confirmaron que el hombre fue asesinado a balazos.
La FGJEM continúa con las investigaciones para determinar la identidad de la víctima, esclarecer el móvil del crimen y ubicar a los responsables.








