Video: Cumplimentan orden de aprehensión contra tres en Acolman por robo de vehículos

0


Acolman, Estado de México a 8 de noviembre.- Policías municipales de Acolman detuvieron a cinco sujetos que  presuntamente habían atracado a un cuentahabiente en la colonia Las Brisas. 

De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre cuando los policías realizaban el operativo “Ciclón” implementando por Jacobo Reyes León, comisario de seguridad pública. 

Los uniformados fueron alertados por un hombre quien les pidió que detuvieran una camioneta pues dijo que los tripulantes lo acaban de despojar de su dinero. 

Ante la llamada de auxilio los policías municipales le marcaron el alto a una camioneta Xterra color naranja con placas de circulación MRU-2124 del Estado de México de dónde descendieron cinco personas. 

Tras hacerles una revisión a uno de los sujetos identificado como Donovan Eduardo N se le encontró una réplica de arma de fuego tipo escuadra.

De acuerdo con la policía municipal, el cruce de información con su unidad de inteligencia permitió identificar a tres sujetos como los presuntos responsables de haber participado en el robo con violencia en un estacionamiento de comida rápida ubicado en el centro de Acolman donde amagaron a los comensales y los despojaron de dos vehículos. 

Por el robo a cuentahabiente  los sujetos fueron puestos a despide la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Teotihuacán. 

Derivado de estos hechos, elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Donovan Eduardo “N”, Oscar “N” y Erick Oswaldo “N”, investigados por el asalto a comensales en un establecimiento de comida rápida, en Acolman.

El asalto se registró el pasado 1 de mayo, cuando las víctimas se encontraban en un establecimiento en el centro de la localidad, sitio al que arribaron los detenidos y con un arma de fuego los habrían sometido para despojarlos de sus pertenencias. De igual forma al parecer amagaron a un hombre que arribaba al establecimiento.

Los habrían despojado de las llaves de un Jetta y una Tacoma, a bordo de los cuales huyeron. Este asalto fue captado por una cámara de seguridad ubicada al interior de dicho establecimiento y posteriormente fue dado a conocer mediante redes sociales.